Cll 30A No. 6 - 22 - Sotano - Bogotá - Colombia
WhatsApp 311 511 4450 y +57(1) 2326546
distribuidora.sandiego622@gmail.com

Los Cócteles

Los Cócteles

Con más de dos siglos de historia, hay arte en la creación de una buena copa. Aquí te enseñamos lo básico: cómo equipar tu bar, cuáles son los licores y las copas que no pueden faltar, y cómo preparar cinco cócteles clásicos.

Mojito

El Mojito es uno de los cocteles mas famosos y conocidos en el mundo por su gran sabor, aroma y capacidad de refrescar a los paladares mas exigentes.

El mojito tiene distintas variaciones de sabores, ya que a la mezcla se puede adicionar frutas que se complementen con citricos, como lo es la fresa, el mango y el lulo entre otras.

Ingredientes:

  • 60 Ml Ron.
  • 8 Hojas de Hierbabuena.
  • 1 Limón.
    • 1 Cucharada de Azúcar morena.
  • Cortar un limón en 4 partes iguales, adicionar las tajadas a un vaso largo junto con 1 cucharada de azúcar morena y 15 ml de Ron, macerar hasta que no se sientan grumos del azúcar. Después adicionar hielo picado hasta la mitad del vaso junto con 15 ml de ron y 4 hojas de hierbabuena (revolver de arriba hacia abajo). Por último adicionar hielo picado hasta la boca del vaso con 30 ml de ron y 4 hojas de hierbabuena (revolver de arriba hacia abajo). Al final se puede complementar con un poco de soda.

 

 

Una respuesta

  1. carlos adolfo dominguez escobar dice:

    Por que esa bebida tan deliciosa como es la KOLA ROMAN, que se tomaba en los años 60 y 70 en el Valle del Cauca la retiraron del mercado,,si era famosa, muchos la añoramos,,,que hacer para que retorne,,??? por favor..¡¡¡¡
    Cel: 3166848846
    Email: adolfodominguezbnc65@gmail,com
    CARLOS ADOLFO DOMINGUEZ ESCOBAR,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat